kevin. triunfa con la primera transacción NFC de cuenta a cuenta en iPhone | News Direct

kevin. triunfa con la primera transacción NFC de cuenta a cuenta en iPhone La innovación de kevin. establece un nuevo estándar de pago tras los cambios regulatorios

News release by kevin.

facebook icon linkedin icon twitter icon pinterest icon email icon Madrid, España | April 11, 2024 07:50 AM Eastern Daylight Time

En un evento innovador destinado a trastornar el panorama de los pagos en tiendas, kevin., pionero en tecnología de pagos, ha realizado con éxito la primera transacción NFC de cuenta a cuenta en un iPhone.

Vídeo de la transacción: enlace 

En un mundo financiero donde la conveniencia y la seguridad son primordiales, kevin. ha establecido un nuevo pináculo al ejecutar el primer pago NFC de cuenta a cuenta que no es Apple Pay en un iPhone. Este salto tecnológico sigue la presión de la Comisión Europea sobre Apple para democratizar el acceso a NFC. Esto llega después de años en los que el estricto control de Apple sobre la tecnología NFC en dispositivos iOS había sofocado la competencia de terceros.

Pavel Sokolovas, cofundador de kevin., articula la magnitud de este momento: “Superar las barreras finales de los pagos NFC en dispositivos iOS representa un verdadero momento trascendental. Estamos inmensamente orgullosos de ser los primeros en proporcionar transacciones de cuenta a cuenta utilizando NFC de Apple, dando a los consumidores el poder de elegir cómo pagan.”

En enero de 2022, kevin. hizo olas al habilitar este método de pago innovador para los usuarios de Android, un movimiento elogiado por su originalidad y empuje hacia un ecosistema de pagos abierto. Ahora, con los cambios regulatorios en marcha, kevin. obtuvo rápidamente la autorización bajo el Programa de Derechos NFC de Apple y se embarcó en el desarrollo en su entorno controlado.

Justamente seis semanas después del lanzamiento del programa de Apple, kevin. celebró la ejecución exitosa de la transacción experimental en modo de desarrollo, preparando el escenario para lo que podría revolucionar las interacciones en el punto de venta (POS).

Sokolovas delineó el viaje técnico: “Hemos estado desarrollando rigurosamente dentro del marco arquitectónico de Apple. Nuestro equipo trabajó incansablemente para integrar nuestra solución técnica de kevin. dentro de la emulación de tarjeta anfitrión (HCE) de Apple, incluyendo estándares de seguridad, validación de transacciones y mucho más para crear una experiencia sin fisuras que permita a los usuarios realizar transacciones desde sus aplicaciones bancarias o de billetera.”

La Comisión Europea continúa monitoreando los comentarios de los primeros desarrolladores como kevin. mientras anticipa el inicio oficial de una implementación más amplia de NFC. Este escrutinio subraya la dedicación de la Comisión para fomentar la innovación y la competencia equitativa en la esfera de pagos móviles. Mirando hacia el futuro, la industria anticipa un aumento en soluciones de pago similares tras este éxito inicial. kevin. de hecho ha establecido un precedente dominante, prometiendo un mercado abierto donde los consumidores ya no están limitados por plataformas de pago específicas del dispositivo — una reconfiguración fundamental de cómo se realizan transacciones en todo el mundo.

kevin. es una empresa de tecnología visionaria que está reformando los sistemas de pagos para las necesidades del mañana. Desde sus oficinas centrales en Europa hasta la reciente expansión en el bullicioso centro financiero de Dubái, la misión de kevin. ha sido consistente: ofrecer tecnología de punta a punta confiable y ahorros significativos en tarifas por transacción sin cambiar la forma en que las personas pagan. La introducción de su red de aceptación de pagos multiarrendataria y agnóstica de la marca marca un cambio significativo para consumidores y empresas por igual, otorgando autonomía y valor sin los impedimentos de la tecnología heredada.

Descargar: logotipo de Kevin, imagen de Pavel Sokolovas y vídeo de la transacción de iOS: enlace 

- termina -

Acerca de kevin.

kevin. es una empresa de tecnología pionera con la misión de revolucionar los sistemas de pagos heredados. Con una infraestructura recién construida, kevin. hace que las transacciones sean más eficientes, seguras y convenientes tanto para ventas digitales como físicas. La red de aceptación de pagos multiarrendataria de la compañía es de etiqueta blanca, agnóstica de la marca y sin intermediarios, ofreciendo a los socios el control completo de sus procesos de pago en tienda. Esto les permite desbloquear un valor mayor a través de nuevos servicios, tasas de conversión mejoradas y lealtad de clientes reforzada.

La red de kevin. redefine los pagos internacionales, asegurando una infraestructura de pago NFC de cuenta a cuenta segura y sin fisuras para terminales POS en todo el mundo. Esta innovación ofrece una experiencia de 'tap and go', compatible con dispositivos Android y iOS, haciendo los pagos internacionales tan familiares como los locales.

kevin. cuenta con el respaldo de Accel, Eurazeo y otros inversores, incluyendo OTB Ventures, Speedinvest, Open Ocean y Global Paytech Venture.

Compromiso con el Ecosistema

El objetivo de kevin. es empoderar a todos los jugadores en el ecosistema de pago, incluyendo bancos, billeteras digitales, minoristas y otros. La compañía permite a estas entidades lanzar sus propios esquemas independientes no tarjetas o expandir sus servicios conectándose con una red existente en la plataforma de kevin.

 

Contact Details

 

NettResults Relaciones Públicas

 

Nick Leighton

 

+1 949-478-5880

 

nick.leighton@nettresultsLLC.com

 

Company Website

 

https://www.kevin.eu/